jueves 25 de julio de 2024

Desalojan una nueva fiesta clandestina en La Plata con 500 personas

El evento se llevó a cabo en un predio de la zona Norte de La Plata. Contó con la participación de 500 personas, aproximadamente.

--:--

Efectivos policiales y de la Municipalidad de La Plata realizaron un nuevo operativo contra fiestas clandestinas y lograron desarticular una que se estaba llevando a cabo este lunes en Villa Elisa. Curiosamente, este evento se dio a pocas cuadras del que tuvo lugar el domingo por la madrugada, en diagonal 4 y 426.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho tuvo lugar en un predio ubicado en 426 entre 1 y Laguna La Paz. Hasta allí se dirigieron las autoridades, que lograron constatar la presencia de alrededor de 500 personas.

Lee además

"Al no tener la habilitación correspondiente, se identificó a su organizador y posteriormente se procedió a desalojar el inmueble, sin mayores novedades", explicaron los voceros.

En este sentido, se labraron las actuaciones correspondientes y se notificó a la Justicia sobre lo ocurrido.

Embed

GOLPES Y TENSIÓN EN UNA FIESTA CON MÁS DE 3.000 PERSONAS EN LA PLATA

Como bien se mencionó, el domingo se llevó a cabo una fiesta clandestina en diagonal 4 y 426, a la que asistieron más de 3.000 personas.

Durante el desalojo por parte de la Policía y Control Urbano, hubo varios golpes entre los asistentes, tanto en la salida del predio como en zonas aledañas, por lo que los agentes debieron mediar. Tras varios minutos de nerviosismo, el lugar llegó a una total desconcentración y, hasta el momento, no se registraron detenidos.

En este marco, los voceros indicaron a este medio que, en base a la información recolectada sobre la programación de fiestas clandestinas para el fin de semana, la Municipalidad "labró actas y notificó a aquellas personas que estaban planeando realizarlas, indicándoles que no están autorizadas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar