martes 20 de febrero de 2024

La despedida del hermano del chico asesinado en una fiesta clandestina en La Plata

El hermano mayor de Lautaro publicó en sus redes sociales una emotiva dedicatoria para Lautaro.

--:--

Mal ahí gato, me dejaste re solo”, dice la story que subió en la tarde del domingo, cuando reinaba la conmoción por el crimen. “¿Por qué a vos?, no sabés lo tanto que te extraño”, continúa la publicación.

Lee además

Además, Axel Ithurrart fue compartiendo las storys de otras personas que también le dedicaron varias despedidas. En una se puede ver a Lautaro con su bicicleta en las inmediaciones del Colegio Nacional y las palabras “Mi loco te re extaño”, del usuario Pablito.099. También está la story de una tía de Lautaro que solicita: “Quienes puedan colaborar para despedir a mi sobrino, estaremos súper agradecidos”, y agrega el alias dima.roma.giana.

En otra story se puede ver un reel creado desde la cuenta maxii_d_abt con diferentes imágenes de Lautaro, en los que se lo ve casi siempre arriba de una moto y con ropa deportiva.

despedida del hermano chico 16 años asesinado.JPG

La última story compartida fue creada por Axel y se ve una foto de su hermano menor arriba de una moto acompañada de las palabras: “Quedé re dolido con la vida, hermano, nos vemos a la vuelta”.

Cabe recordar que Axel se encontraba junto a Lautaro en la fiesta clandestina celebrada en la zona de calle 137 y 36, en San Carlos, cuando, en medio de una pelea entre dos bandos que mantenían enemistad desde hace tiempo, el joven de 16 años fue apuñalado con una cuchilla de carnicero por el dueño del lugar.

El hombre, un comerciante de 40 años, fue detenido en el acto, junto con otras 13 personas que fueron liberadas en la tarde del domingo. La policía secuestró la cuchilla con la que habría herido de muerte al adolescente.

despedida del hermano chico 16 años asesinado 2.JPG

Además del secuestro del arma y del arresto del principal acusado, la policía detuvo a 13 personas más que se encontraban en el lugar para determinar cómo había ocurrido el hecho. Entre los detenidos había diez hombres y tres mujeres. También fueron identificadas otras 14 personas, de las cuales siete son menores de edad.

En tanto, la víctima fue identificada como Ithurrat Lautaro. Tras las detenciones, personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y la Policía Científica trabajaba en el lugar a fin de poder establecer cómo fueron los hechos. La causa fue caratulada como Homicidio en riña, y atentado y resistencia a la autoridad y en la misma investiga la UFI N° 2 y el juzgado de Garantías N° 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar