jueves 11 de julio de 2024

Denuncian que un rottweiler de Punta Lara mató a otro perro y que sus dueños no toman recaudos

Los vecinos de Villa del Plata, en Punta Lara, denuncian que un rottweiler mató a otro perro y que sus dueños no hacen nada para prevenir sus ataques.

--:--

Los vecinos del barrio Villa del Plata, en Punta Lara, atraviesan momentos de preocupación y tristeza debido al fatal ataque de un rottweiler a un perro de raza collie, que murió en el acto. Según denuncian, no es la primera vez que ocurre y aunque piden mayores recaudos a los dueños del animal, no tienen respuesta.

El feroz ataque ocurrió el viernes, en la esquina de 50 y 15 del mencionado barrio, pero trascendió en las últimas horas. Allí, la dueña del collie encontró a su perro degollado. En el barrio no quedan dudas de que el atacante fue el rottweiler, debido a que ya ha hecho lo mismo en otras oportunidades.

Lee además

"Es un horror, un peligro total", lamentó un vecino mencionado por El Día y agregó: "Hay una falta absoluta de empatía de parte de los dueños del rottweiler, que ni siquiera se acercaron a la mujer a pedirle disculpas".

La indignación en Punta Lara

"Mil veces le llamamos la atención a esos vecinos para que hagan un cerco o algo seguro y siempre hicieron caso omiso", sumó otro vecino indignado, y continuó: "Es una casa que tiene todo el enrejado roto. De todos modos la mujer suele largarlo al perro".

rottweiler rotwailer.jpg
Los vecinos de Punta Lara están preocupados por los ataques de un rottweiler del barrio.

Los vecinos de Punta Lara están preocupados por los ataques de un rottweiler del barrio.

La preocupación en el barrio ha llegado a tal punto que los vecinos temen a la hora de sacar a pasear a sus mascotas o, incluso, salir con sus hijos. "Repudiamos esta fatalidad y no queremos seguir lamentando más estos episodios. Esperamos que la Municipalidad de Ensenada intime a la señora dueña del animal. Insistimos: hoy fue un perrito y el día de mañana puede ser una persona", sostuvieron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar