miércoles 30 de octubre de 2024

Delincuentes asaltaron una casa de Ángel Etcheverry cuando las víctimas estaban durmiendo a sus bebés

Cuatro ladrones protagonizaron otro caso de inseguridad. En este caso, un matrimonio de Ángel Etcheverry y sus hijos de 1 y 3 años fueron las víctimas.

--:--

Cuatro delincuentes robaron una vivienda ubicada en una zona rural de Ángel Etcheverry mientras una familia estaba dentro. Golpearon a un hombre y se llevaron una gran cantidad de dinero en efectivo compuesto por pesos y dólares y objetos de valor. No hay detenidos.

El terrible episodio ocurrió el último lunes a las 23 en una quinta ubicada a la altura de 62 y 300. Los ladrones forzaron una puerta e ingresaron a la propiedad, donde terminaron encañonando a un matrimonio y dos bebés de 1 y 3 años.

Lee además

Según relataron las propias víctimas, los delincuentes comenzaron a patear la puerta de ingreso a la casa cuando la pareja se encontraba en la habitación del mayor de los pequeños. Aunque ambos intentaron bloquear el paso de los asaltantes, no lograron hacerlo y fue entonces que los ladrones lograron entrar a la vivienda.

Los delincuentes ataron al hombre de las muñecas y le dieron varios golpes para que entregara todo el dinero que había en el lugar. La secuencia siguió con gritos, amenazas y una veloz recorrida por toda la casa. Entre todos se hicieron con $100.000, US$2.500, dos alianzas, un anillo de oro, dos relojes, zapatillas, una cartera, las llaves del auto familiar, un celular y distintos documentos.

Patrullero
Cuando la policía llegó, ya no había rastros de los delincuentes. Buscan pistas por Ángel Etcheverry.

Cuando la policía llegó, ya no había rastros de los delincuentes. Buscan pistas por Ángel Etcheverry.

Los ladrones escaparon con el botín sin dejar mayores pistas sobre cómo llegaron o se fueron, ya que las víctimas dijeron que no escucharon ningún motor. Cabe destacar que la vivienda está ubicada en una zona de campos, por lo que tiene pocos vecinos y, por la hora del día, por ende, pocos o ningún testigo.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de Autores Ignorados de La Plata. Los investigadores recorren la zona buscando pruebas para resolver este nuevo episodio de inseguridad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar