jueves 08 de febrero de 2024

Dejó sin gas a varias familias de Villa Castells y tienen que gastar 50 mil pesos en el arreglo

Un vecino del mismo barrio les robó los caños de cobre. La Policía lo capturó en 600 entre 7 y 8 y ahora quedó imputado.

--:--

En las últimas horas, un vecino de Villa Castells rompió varias cabinas de gas en los frentes de las casas de su propio barrio, dejó a las familias sin servicio y terminó detenido.

Lo capturaron en 500 entre 7 y 8 y ahora quedó a disposición de la justicia. Por su parte, las víctimas ahora tienen que gastar entre 35 y 50 mil pesos en el arreglo, según le contó a 0221.com.ar un vecino del barrio, furioso.

Lee además

"Su jodita nos cuesta ahora casi 50 mil pesos, nos robó el caño de gas de cobre que va de la red al medidor. Ahora fuimos a averiguar y el repuesto sale 18 mil, más 10 mil de mano de obra y más otro tanto si tiene pérdida", agregó.

Medidores de gas (4).JPG
Famlias de Villa Castells indignadas por el robo de los caños del medidor de gas

Famlias de Villa Castells indignadas por el robo de los caños del medidor de gas

Se supo que el ladrón es un hombre de 31 años que vive en la misma zona en donde cometió los ataques. Ahora está imputado por robo y deberá responder a la justicia.

Este ataque se repite con regularidad en distintos barrios de La Plata. Ringuelet es otro de los puntos en los que los vecinos denuncian el robo de caños de cobre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar