martes 23 de julio de 2024

Dos policías de La Plata mataron a un ladrón que intentó robarles en una parada de micros

Un hombre de 36 años fue abatido por dos policías que esperaban el micro en una parada de La Plata, a los que habría intentado robarles.

--:--

Dos policías que se encontraban esperando el micro en una parada de La Plata dispararon contra un hombre que habría intentado robarles, matándolo al instante. El hecho ocurrió en la mañana del lunes, en Villa Elvira, y conmocionó a todo el barrio.

Ambos efectivos, uno de 26 y otro de 27 años, estaban vestidos de civil y se encontraban esperando el micro en 96 y 116 para viajar hasta Avellaneda, donde cumplían funciones. Según trascendió, un hombre de 36 años los abordó con intención de robarles y les apuntó con un revólver. Ellos respondieron sacando sus armas reglamentarias y disparando, provocándole la muerte en el acto.

Lee además

Tras el violento episodio, los policías declararon que efectuaron un total de dos disparos. Al lugar arribó la Policía Científica, que encontró un calibre .38, con tres municiones y sin numeración, que habría pertenecido a la víctima. También constató que el delincuente había recibido ambos disparos en el tórax.

Embed

Investiga el caso caratulado como Tentativa de robo y Homicidio en legítima defensa la UFI Nº 5, a cargo del Dr. Juan Menucci.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar