lunes 03 de noviembre de 2025

Conmoción en La Plata: murió un hombre tras descompensarse mientras hacía ejercicio en Plaza España

Un hombre se descompensó y murió mientras hacía gimnasia en Plaza España. El episodio generó gran conmoción entre los presentes.

--:--

Un hombre de unos 50 años murió este domingo en La Plata, ubicada en 7 y 66, tras descompensarse mientras realizaba ejercicios físicos. Según informaron fuentes policiales, la víctima se sintió mal, cayó al suelo y no pudo ser reanimado.

El hecho generó gran conmoción entre los vecinos y transeúntes que se encontraban en el lugar, quienes presenciaron el instante en que el hombre se desplomó. Personal de salud fue llamado de inmediato para asistirlo.

Lee además

A pesar de los esfuerzos del personal sanitario, el hombre falleció en el lugar, sin que se lograra revertir la situación. Hasta el momento no se difundieron detalles sobre su identidad.

Policía Científica (1).JPG
El hombre murió en Plaza España y generó conmoción entre los vecinos de La Plata que presenciaron la situación

El hombre murió en Plaza España y generó conmoción entre los vecinos de La Plata que presenciaron la situación

La Plaza España permaneció momentáneamente custodiada mientras los profesionales de la salud y autoridades policiales trabajaban en el lugar para constatar lo ocurrido y resguardar la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar