domingo 25 de febrero de 2024

Conmoción en La Plata: abusó sexualmente y sometió a una mujer en situación de calle

La víctima describió a su agresor tras haber sido abandonada y un hombre fue detenido en La Plata cuando intentaba escapar.

--:--

Un terrible hecho sucedió durante las últimas horas en La Plata, cuando una mujer en situación de calle denunció haber sido abusada, golpeada y sometida por un hombre dentro de una casa ubicada en el barrio de Villa Elvira.

Según informaron fuentes policiales, fueron los vecinos quienes llamaron al 911 tras ver a la víctima arrastrándose por la vereda y solicitando ayuda. Aseguraba que fue “sometida sexualmente y golpeada por un sujeto masculino con remera roja y pantalón negro”.

Lee además

Al llegar los efectivos, asistieron a la víctima y comenzaron la búsqueda del hombre de 28 años, que fue identificado y detenido en la zona de calle 7 y 89. Por su parte la mujer fue atendida por personal del SAME y trasladada al Hospital San Martín, en donde se le realizaron las actuaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 12.08.32.jpeg
El caso de abuso sexual y sometimiento conmocionó a vecinos de La Plata.

El caso de abuso sexual y sometimiento conmocionó a vecinos de La Plata.

A su vez, cabe destacar que el hombre quedó detenido y se le abrió una causa por “Abuso Sexual”, que quedó bajo la órbita del fiscal de turno, y se incautaron prendas del sujeto y otras pruebas que lo involucrarían en el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar