Un hombre fue encontrado sin vida este domingo al mediodía en Ensenada, dentro de un auto detenido en la banquina sobre diagonal 74, camino a Punta Lara. Junto al cuerpo hallaron un revólver calibre 38, una carta dirigida a su familia y 900 dólares.
La víctima era oriunda de la localidad de Ranchos y, según indicaron fuentes policiales, los elementos encontrados en el vehículo podrían dar indicios de un posible suicidio, teniendo en cuenta las pruebas encontradas en el lugar del hecho.
El auto, un Volkswagen gris, se encontraba estacionado sobre la banquina y fue rápidamente rodeado por efectivos de la Policía de Ensenada y la Policía Científica, que trabajaron en el lugar para relevar pruebas.
Policía Científica (2).JPG
Personal policial de Ensenada secuestró en el lugar distintos elementos de interés para la investigación
El trabajo de los peritos en Ensenada
La zona permaneció acordonada durante varias horas hasta que los peritos terminen las tareas y retiren el cuerpo para hacer la autopsia correspondiente. Todo indica que se trató de un suicidio por las pruebas encontradas pero no descartan otras hipótesis.