El accidente de tránsito que conmocionó a La Plata tuvo como consecuencia la muerte de una mujer que viajaba en el asiento de acompañante de uno de los dos autos que chocaron a altas velocidades en la esquina de 7 y 49 durante la mañana del sábado.
El accidente de tránsito que conmocionó a La Plata tuvo como consecuencia la muerte de una mujer que iba de acompañante en uno de los autos protagonistas.
El accidente de tránsito que conmocionó a La Plata tuvo como consecuencia la muerte de una mujer que viajaba en el asiento de acompañante de uno de los dos autos que chocaron a altas velocidades en la esquina de 7 y 49 durante la mañana del sábado.
Según pudo confirmar 0221.com.ar, la víctima fatal es Ana Carolina Fiorino, una médica de 41 años que era oriunda de la ciudad bonaerense de Pergamino, ubicada a 286 kilómetros de La Plata. Quien conducía el auto en el que viajaba la mujer es un hombre de la misma ciudad.
Dos autos protagonizaron un impactante accidente de tránsito en pleno centro de La Plata. Dos dotaciones de bomberos se acercaron para liberar a los heridos.
Las autoridades policiales confirmaron que una mujer perdió la vida en el brutal accidente de tránsito que tuvo lugar en la céntrica esquina de La Plata.
Fiorino murió en el momento del choque por la fuerza del impacto y no pudo ser asistida por los bomberos y el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias ( SAME) que no tardó en llegar a la escena.
La mujer viajaba en el asiento de acompañante en el Nissan March de color blanco que fue sido embestido de lleno por el Renault Clio de color negro. El primero de los vehículos circulaba por 49 y el segundo por la avenida 7 cruzado con luz roja al menos desde 50. El conductor no atinó a frenar y chocó de lleno contra el otro auto, ocasionando el deceso de Fiorino.
En las últimas horas se dieron a conocer imágenes grabadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio que dan cuenta de cómo sucedió todo.
Las cámaras de la Comuna no solo registraron el instante del impacto, sino también los momentos previos al hecho y en esos videos se puede ver con claridad que el conductor del Clio iba a una alta veclocidad y hasta se había salteado la luz roja ubicada en 7 y 50. Tristemente, una cuadra más adelante se encontró con el segundo vehículo y chocó contra él.
Cerca de las 9, alrededor de una hora y media después del choque, personal de la Policía Científica llegó al lugar para llevar adelante las pericias de rigor, que permitirán determinar cómo es que todo sucedió y deslindar además las responsabilidades del caso.