lunes 08 de abril de 2024

Cayeron con más de un millón de pesos en pleno centro de La Plata y no pudieron justificarlo

Las autoridades tomaron conocimiento del caso gracias a que un vecino paró un patrullero y les dijo a los policías que había dos personas en actitud sospechosa.

--:--

La Policía detuvo en La Plata a dos sujetos que estaban merodeando unos vehículos estacionados en las inmediaciones de Plaza Moreno con fines delictivos. Los sospechosos tenían en su poder una suma superior a los $1.340.000, sin poder justificar su procedencia durante el interrogatorio.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que efectivos estaban de recorrida por la zona de 12 y 54, cuando fueron interceptados por un vecino que les advirtió que un sujeto intentaba robar autos estacionados. Para sostener sus dichos, les mostró un video que había filmado con su celular, en el cual los agentes pudieron ver las características físicas del sospechoso.

Lee además

Rápidamente, las autoridades desplegaron un operativo en el que lograron dar con la persona en cuestión y un cómplice. Ambos estaban por subirse a un Fiat Punto de color rojo cuando fueron interceptados.

image.png
Los sospechosos no pudieron justificar la procedencia del dinero que tenían y terminaron en la comisaría Primera de La Plata.

Los sospechosos no pudieron justificar la procedencia del dinero que tenían y terminaron en la comisaría Primera de La Plata.

En su poder tenían una suma millonaria, la cual no pudieron justificar su procedencia. Según se informó, los sujetos fueron acusados por víctimas y testigos como autores de hurtos a vehículos que suelen estar estacionados en las inmediaciones de Plaza Moreno.

El caso quedó en manos de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "averiguación de ilícito".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar