La policía detuvo a un joven de 24 años en Berisso por realizar maniobras imprudentes sobre una avenida, desobeder a las autoridades y luego intentar pagarle a los efectivos para que lo dejaran irse sin ser sancionado. Por estas horas se encuentra detenido en la comisaría Primera de dicha ciudad.
Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró durante la madrugada de este domingo, cuando personal de Comando Patrullas que estaba apostado en la Avenida Montevideo llega a visualizar a un auto modelo Clio Mio de color gris que estuvo a centímetros de estamparse contra un móvil del equipo de Seguridad Vial.
En ese momento decidieron seguir sus pasos y apenas logaron identificar que continuaba realizando maniobras que ponían en peligro a los vehículos y personas que había en la zona, decidieron frenarlo para realizarle un test de alcoholemia, al cual se negó.
Detenido en Berisso por casi chocar un patrullero (2).jpeg
EL hombre quedó detenido en la comisaría Primera de Berisso.
Seguido de esto, el conductor continuó acumulando faltas dado que, para intentar zafar de la situación en la que estaba metido, decidió ofrecerle dinero en efectivo al personal de Seguridad Vial, lo que desembocó en su detención por intento de soborno.
Asimismo se secuestró el vehículo que utilizaba, que fue trasladado a la Primera, donde quedó detenido tras la autorización de la UFI en turno, que determinó la causa caratulada como "desobediencia y cohecho".