martes 23 de julio de 2024

Buscan en La Plata a una joven que fue víctima de un estremecedor caso hace 7 años

En febrero de 2017 la secuestraron y mantuvieron cautiva durante 17 días en una casa de Berisso. Ahora es buscada porque nadie tiene noticias suyas.

--:--

En las últimas horas se viralizó en La Plata la búsqueda de Clara Ferrer, una joven de 26 años que se fue de su casa en barrio Savoia y no se sabe nada de ella. Hace 7 años fue víctima de un secuestro y violación en Berisso.

Fuentes policiales que siguen el caso le confirmaron a 0221.com.ar que se trata de la misma mujer. Días atrás desapareció vistiendo jeans azules oscuro, una campera Adidas rosa y zapatillas Nike blancas.

Lee además

"Salió a la vereda de casa y de ahí no la volvimos a ver, no sabemos nada de ella hace tres días, ya hicimos la denuncia", contaron sus familiares, quienes agregaron que Clara, también conocida como Beba; se encontraba yendo a rehabilitación al Centro Provincial de Atención (CPA) de City Bell.

clara ferrer.jpg

Su caso fue noticia en febrero de 2017, cuando estuvo secuestrada durante 17 días en una vivienda de 14 y 162, en Berisso. El 22 de febrero de ese año, la víctima le mandó un mensaje vía Facebook a su mamá desde la tablet de su captor. De esa manera pudo escapar.

Había sido capturada a principios de aquel mes por la zona de plaza Moreno, luego de salir del boliche Mileño, en el auto de dos hombres. En esa vivienda la sometieron sexualmente.

Siete años después volvió a desaparecer. Clara tiene pelo corto castaño, mide aproximadamente 1.60 y tiene un tatuaje de tres estrellas arriba de una de sus cejas. Por cualquier información, los teléfonos para comunicarse son el 221 505-1165 (su hermana) y el 221 480-1366 (comisaría).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar