El caso de Clara Ferrer, que conmocionó no solo a la región sino que también llegó a la plana nacional, sumó un nuevo capítulo. Este lunes detuvieron al tercer acusado de haber secuestrado, violado y golpeado a la chica de 19 años durante más de dos semanas en una casa de Berisso.
El hombre de 43 años se encontraba prófugo desde que la joven logró escapar de sus captores en febrero de 2017. Con el avance de la investigación –que ya tiene detenidos a Pablo Reinoso (38) y a José Luis Radawich (49)-, la UFI Nº 11 ordenó la detención del sospechoso, que se realizó en City Bell por parte de efectivos de la Comisaría Décima. El arrestado prestará declaración ante las autoridades judiciales en las próximas horas.
La víctima ya había identificado en una rueda de reconocimiento a dos de los acusados que la mantuvieron cautiva en una vivienda ubicada en 18 entre 162 Norte y 163 de la vecina localidad, donde residía Reinoso.
Ferrer estuvo privada de su libertad desde el 5 hasta el 23 de febrero, cuando logró escapar gracias a que pudo comunicarse con su familia por Facebook, luego de agarrar una Tablet en un descuido de sus captores.