Un local de hamburguesas de La Plata volvió a ser víctima de la inseguridad. Este lunes por la mañana, al llegar a la sucursal de 36 entre 131 y 132, los dueños se encontraron con un boquete en la pared del frente y todo el local completamente destrozado por delincuentes que ingresaron sin dificultad.
Se trata del conocido local Hamburguesas La Plata. El encargado de la sucursal de San Carlos, Nahuel Gainni, expresó su bronca en redes sociales: "Una vez más volvimos a ser víctimas de un robo. Ya no sabemos qué hacer para poder trabajar tranquilos, para abrir las puertas de nuestros locales con la seguridad de que nada malo va a pasar".
En las imágenes compartidas por los dueños se puede ver claramente el boquete en la pared del frente. Al ingresar, los delincuentes revolvieron el sector de cajas y la cocina, dejando lockers rotos y los freezer en completo desorden.
image
El local de Hamburguesas La Plata que fue saqueado está ubicado en 36 entre 131 y 132
La bronca del encargado de Hamburguesas La Plata
La oficina administrativa también fue saqueada. Algunos billetes quedaron esparcidos en el suelo, mientras que el resto del local mostraba signos de destrucción total, reflejando la magnitud del vandalismo sufrido.
No es la primera vez que la cadena sufre un robo. El episodio vuelve a poner en evidencia la preocupación de los comerciantes, quienes denuncian la falta de seguridad y la sensación de impotencia frente a estos hechos reiterados.
"Hoy queremos compartir este mensaje porque ya es demasiado. Necesitamos que de alguna manera esto cambie, porque así se hace muy difícil seguir adelante", completó el encargado de Hamburguesas La Plata.