Un nuevo accidente de tránsito se registró en la región. En Berisso, un auto particular chocó contra un taxi que transportaba tres pasajeros. Entre los heridos, hubo un bebé de un 1 año y 8 meses. Las víctimas tuvieron lesiones leves y fueron trasladadas al hospital por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio ocurrió durante la jornada del lunes en la esquina de 14 y 157. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Bora y un taxi Peugeot 208, de color blanco. Las autoridades están investigando las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Debido a la fuerza del impacto, el taxi terminó chocando contra un árbol. El conductor no resultó herido, pero las tres personas que iban como pasajeros, sí. Una mujer de 35 años, una adolescente de 16 y un bebé de un 1 año y 8 meses.
Choque de taxi en Berisso.jpeg
Un auto particular y un taxi fueron los protagonistas del accidente de tránsito en Berisso
El conductor del Volkswagen, un hombre de 58 años, no tuvo mayores lesiones y quedó imputado, al igual que el chofer del taxi, por "lesiones culposas".