jueves 11 de julio de 2024

Berisso: matan a un joven de 24 años de un tiro en el pecho

Ocurrió este domingo en el barrio Juan B. Justo. Por estas horas, la Policía busca al agresor, quien ya está identificado.

--:--

Un joven de 24 años murió en Berisso tras ser ejecutado de un disparo en el pecho. Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró este domingo en la manzana 9, frente a la 13, del barrio Juan B. Justo.

De acuerdo a los voceros, un llamado al 911 en el que se informaba sobre un herido de bala alertó a los efectivos del Comando de Patrullas, quienes rápidamente se dirigieron a la escena.

Lee además

Una vez allí, se entrevistaron con testigos que refirieron que, minutos antes, un hombre apodado "El Zurdo" discutió con un muchacho de 24 años, identificado como Carlos Alberto Silva, por problemas de vieja data y le disparó en el pecho.

Tras el ataque, el acusado se dio inmediatamente a la fuga y Silva fue trasladado al hospital Larrain, donde ingresó gravemente herido. "Ya en el quirófano, sufrió un paro cardiorrespiratorio y posteriormente falleció pese a las maniobras de reanimación", explicaron a este medio.

Hospital de Berisso
El herido falleció en el hospital Larrain mientras era intervenido quirúrgicamente.

El herido falleció en el hospital Larrain mientras era intervenido quirúrgicamente.

Por tal motivo, la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata tomó intervención, caratuló el hecho como "homicidio" y ordenó las directivas correspondientes para dar con el prófugo, quien ya está identificado. En las próximas horas se realizará la autopsia que permitirá conocer si la víctima recibió otras heridas en su cuerpo.

Cabe mencionar que las autoridades indicaron que Silva poseía antecedentes penales por el delito de "hurto" (con fecha del 18 de diciembre de 2019), "robo en poblado y en banda" (con fecha del 3 de marzo de 2020) y "robo calificado" (con fecha del 20 de abril de 2023).

Por este último episodio, el 8 de septiembre se le había otorgado salidas transitorias de la Unidad N° 35 de Magdalena, donde se encontraba alojado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar