lunes 26 de febrero de 2024

Violencia de género en La Plata: discutió con su pareja, la golpeó y le rompió el maxilar

Las autoridades indicaron que el sujeto refirió amenazas de muerte contra la mujer al momento de su detención. La víctima fue intervenida quirúrgicamente.

--:--

La Policía detuvo en La Plata a un hombre que golpeó salvajemente a su pareja. La víctima sufrió la fractura de maxilar izquierdo y debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital San Martín.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que personal policial estaban haciendo una recorrida en 3 bis y 517, Ringuelet, hasta que advirtieron que en la vía pública caminaba una mujer con lesiones en el rostro y la boca ensangrentada

Lee además

En ese marco, los agentes entrevistaron a la víctima, quien relató que momentos antes había sido agredida físicamente por su pareja en una vivienda de la zona. Rápidamente, las autoridades se dirigieron a la casa para encontrar al agresor.

Según se informó, el sospechoso estaba agresivo y eufórico, al tiempo que refirió varias amenazas a la joven.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial. El caso quedó en manos de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "lesiones agravadas y amenazas en contexto de violencia de género".

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar