lunes 22 de abril de 2024

Berisso: amenazó y golpeó a su ex con su bebé de 6 meses en brazos

Todo ocurrió el último viernes y motivó la intervención del Comando de Patrullas de Berisso. La víctima fue puesta a resguardo y el agresor terminó detenido.

--:--

Un joven de 18 años fue detenido durante las últimas horas en Berisso, acusado de amenazar y golpear a su expareja mientras cargaba con su pequeño hijo de 6 meses. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió el último viernes, cuando efectivos del Comando de Patrullas recibieron un alerta al 911 en el que se informaba sobre un caso de violencia de género en 165 entre 20 y 21.

Ante esta situación, acudieron de inmediato a la escena y se toparon con el implicado empujando a la víctima con su bebé en brazos. Tras separar a las partes, las autoridades se entrevistaron con la mujer -de 21 años-, quien manifestó que el chico previamente la había tomando de los pelos y golpeado contra un vehículo estacionado en la cuadra, rompiéndole el pantalón que llevaba puesto. Todo esto con la criatura como testigo.

Lee además

Por este motivo, los agentes procedieron a identificar al agresor y reducirlo para finalmente trasladarlo a la comisaría Primera, donde quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "lesiones leves y daño".

WhatsApp Image 2023-11-24 at 20.41.05.jpeg
El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría Primera de Berisso.

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría Primera de Berisso.

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Violencia de género

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar