viernes 01 de diciembre de 2023

Balearon a una mujer en La Plata y detuvieron a cuatro sospechosos

La mujer llegó al Hospital San Martín con heridas de bala y motivó una investigación que permitió dar con el principal acusado. Además se encontró cocaína, dinero y celulares.
--:--

Dos hombres de 32 y 37 años, una mujer y un chico de 14 fueron detenidos en La Plata en el marco de la investigación de un violento episodio en el que una mujer resultó herida de un disparo. Fuentes policiales revelaron que todo salió a la luz cuando la víctima llegó al Hospital San Martín con un disparo en el marco de un enfrentamiento que todavía no está del todo claro cómo sucedió.

De acuerdo con los investigadores, a raíz del ataque se realizaron en las últimas horas un allanamiento en 605 entre 121 bis y 122, con resultado negativo; y un segundo operativo en 603 y 121 donde los agentes incautaron droga y detuvieron al presunto autor de la agresión, a otro hombre que se encontraba junto a él, a una mujer con pedido de captura y a un adolescente.

Lee además

Según trascendió, el mayor de los detenido es el principal sospechoso de haber disparado contra la víctima y en su domicilio se incautó cocaína, dinero, celulares, proyectiles de armas de fuego y una moto sin patente.

Embed

Junto al presunto atacante, la Policía detuvo a otro hombre y al menor acusados de "encubrimiento" y dio además con una joven de 31 años sobre la que pesaba un pedido de captura por el Tribunal Oral Criminal N° 1 de La Plata por el delito de "portación ilegal de arma de uso civil".

El ataque investigado, por su parte, fue caratulado "lesiones graves" y es investigado por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimosexta con asiento en Villa Ponsati y la UFI N° 3 del fiscal Petit Bosnic.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar