sábado 13 de julio de 2024

Detienen a un prestamista armado hasta los dientes en La Plata

Circulaba en un lujoso auto, junto a un adolescente y otro hombre. La denuncia al prestamista la hizo una vecina de La Plata que habría sido amenazada.

--:--

Momentos de tensión se vivieron alrededor de la captura de un prestamista que se encontraba con armas de fuego y circulando en un BMW por La Plata. Según informaron fuentes policiales, estaba acompañado por otro hombre y un adolescente de 16 años, cuando fue interceptado en la localidad de San Carlos.

La denuncia que derivó en la detención fue hecha por una vecina que aseguró haber sido amenazada por el acusado de 25 años. La sorpresa para los efectivos llegó cuando, de una requisa por el interior del vehículo, se encontraron tres revólveres calibre 32 y una pistola 380, y también una gran cantidad de municiones.

Lee además

Por lo dicho por los investigadores, todas las armas estaban aptas para el disparo y que el conflicto se habría iniciado por problemas de vieja data entre la mujer que llamó a la central de emergencias policial y otra persona allegada a los detenidos, bajo los cargos de "amenazas doblemente agravadas por la participación de un menor de edad y tenencia y portación ilegal de armas de fuego".

Policía Patrullero (16).jpg
El prestamista de La Plata se movilizaba en un lujoso auto y con un arsenal de armas de fuego

El prestamista de La Plata se movilizaba en un lujoso auto y con un arsenal de armas de fuego

A su vez se informó que tomó intervención en la causa la UFI Nº 6 de La Plata, y que los dos adultos aprehendidos tendrían antecedentes penales, por lo que la investigación sigue avanzando en búsqueda de mayores datos y antecedentes de los involucrados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar