jueves 11 de julio de 2024

Atacó a su pareja en La Plata, la dejó incomunicada y cuando llegó la Policía quiso sacarle el arma a un agente

El agresor quedó detenido luego de enfrentar a los policías que habían llegado a la vivienda de Gonnet tras la denuncia realizada por su pareja.

--:--

En un alarmante episodio de violencia de género, un hombre quedó detenido en La Plata luego de agredir a su pareja y de enfrentarse a los efectivos policiales que llegaron a su casa luego de recibir la denuncia de violencia doméstica.

La escena que involucró a la mujer de 32 años y al hombre de 27 tuvo su origen durante la madrugada del domingo. En medio de una acalorada discusión, el joven agredió físicamente a su pareja y se retiró del domicilio llevándose su teléfono celular.

Lee además

Todo ocurrió en una vivienda de Gonnet, ubicada en calle 7 entre 508 y las vías. Tras este primer altercado, la víctima procedió a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia (CMYF).

Así fue el episodio de violencia de género en Gonnet

Sin embargo, la escena de violencia no terminó allí. En horas de la mañana, el individuo se hizo presente nuevamente en la vivienda de su pareja e ingresó violentamente a la casa tras forzar la puerta principal. Tras recuperar su teléfono, la mujer logró llamar al 911 solicitando ayuda urgente.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sujeto en un estado altamente agresivo. En el intento de reducirlo, el hombre opuso una fuerte resistencia e incluso intentó desarmar a uno de los efectivos. Finalmente, utilizando la fuerza mínima indispensable, los agentes lograron inmovilizarlo y lo detuvieron.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 17.09.36 (2).jpeg
El hombre de 27 años denunciado por violencia de género en La Plata fue detenido este domingo por la mañana.

El hombre de 27 años denunciado por violencia de género en La Plata fue detenido este domingo por la mañana.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima sufrió lesiones leves en su mano. El individuo fue trasladado a la comisaría Decimotercera, en tanto que la causa quedó en manos de la UFI 17, con conocimiento del Juzgado de Garantías N° 1 de La Plata, bajo la carátula de "lesiones leves, daño, robo y resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar