sábado 13 de julio de 2024

Asaltaron a un funcionario judicial de La Plata y se llevaron millones

El hombre fue sorprendido junto a su familia por cuatro delincuentes armados que lo golpearon y le quitaron todos sus ahorros.

--:--

Un funcionario judicial de La Plata fue asaltado por cuatro delincuentes armados durante la madrugada del jueves, en su casa de City Bell, donde descansaba junto a su familia. Tras golpearlo, los ladrones se llevaron los celulares y los ahorros de la familia.

El asalto ocurrió en la casa de 136 y 471 donde el hombre de 47 años vive con su esposa, que es abogada del Poder Judicial, y sus dos hijas. En horas de la madrugada, cuatro delincuentes armados y encapuchados irrumpieron, aterrorizándolos.

Lee además

Tras pegarle un culatazo en la cabeza al padre de familia, los delincuentes lograron alzarse con un botín compuesto por cuatro celulares, una cartera, una notebook y los ahorros de la familia, que ascendían a 10 mil pesos y 7 mil dólares.

Tras la fuga, la policía realizó un rastrillaje por el barrio en busca de analizar los posibles pasos de los delincuentes y determinar si huyeron a pie o en algún vehículo estacionado en las inmediaciones. También se hizo un relevamiento de las cámaras de seguridad y se buscó posibles testigos.

Embed

En la investigación participó la comisaría Décima, con conocimiento de la UFI Nº 11, a cargo de Álvaro Garganta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar