sábado 25 de abril de 2026

Accidente, susto y revuelo en pleno centro de La Plata: dos autos chocaron en la puerta del Cine Rocha

A pesar de que el accidente de tránsito ocurrió en una zona muy concurrida de La Plata, no se registraron víctimas fatales ni daños graves.

--:--

Dos autos protagonizaron un fuerte choque en pleno centro de La Plata y aunque el accidente de tránsito fue en una zona muy transitada no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad. Uno de los conductores, chofer de la aplicación Didi, sufrió un corte en la frente y su pasajera golpe en la cabeza, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 10 en 49 entre 7 y 8, justo frente frente a la Galería Rocha en la que funciona una de las principales salas de cine de la ciudad.

Lee además

De acuerdo con los testigos, ambos vehículos circulaban en la misma dirección, casi en paralelo y a una velocidad prudente, acercándose al semáforo de la avenida 7; cuando uno de ellos salió despedido hacia un lado e impactó contra el otro.

Accidente en 49 entre 7 y 8 (6).jpeg
A pesar de que el accidente de tránsito ocurrió en una zona muy concurrida de La Plata, no se registraron víctimas.

A pesar de que el accidente de tránsito ocurrió en una zona muy concurrida de La Plata, no se registraron víctimas.

El conductor del Chevrolet Corsa gris, que prestaba servicio para la conocida app de transporte, circulaba por el carril derecho y perdió el control del vehículo de manera repentina, chocando al Alfa Romeo Mito de color rojo que se encontraba justo en el carril izquierdo.

¿Qué se sabe del choque en el centro de La Plata?

Inmediatamente después del impacto, un grupo de personas se acercó al lugar para asistir a las víctimas y, tal y como se puede ver en las imágenes, el parabrisas del Corsa quedó astillado porque su conductor golpeó contra él con la cabeza.

Accidente en 49 entre 7 y 8 (4).jpeg
Uno de los conductores sufrió un golpe en su frente.

Uno de los conductores sufrió un golpe en su frente.

Con la cara ensangrentada por un corte en la frente, el chofer logró salir del auto por sus propios medios, consciente y en condición estable. Su pasajera, en tanto, debió permanecer sentada en el vehículo y fue atendida por las paramédicos que acudieron a la escena.

Accidente en 49 entre 7 y 8 (1).jpeg
El chofer de Didi sufrió un corte en la cabeza, pero sin riesgo para su salud.

El chofer de Didi sufrió un corte en la cabeza, pero sin riesgo para su salud.

Según el testimonio de los testigos, lo primero que dijo el chofer al bajar del auto fue que "lo habían chocado de atrás". Otra hipótesis planteada en el lugar, sin embargo, sugiere que una de las cubiertas del Corsa podría haberse reventado o la dirección hubiera resultado dañada, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo.

A raíz del hecho, agentes de la Policía Bonaerense acudieron al lugar para ordenar la circulación del tránsito en la zona y realizar las pericias necesarias para determinar qué fue lo que pasó y cómo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar