Altos de San Lorenzo
En medio de la cuarentena, entraron a una escuela de La Plata, robaron y causaron destrozos
Sucedió en Altos de San Lorenzo durante las últimas horas. Los implicados ingresaron tras dañar ventanas, causaron destrozos en el interior y escaparon con materiales y herramientas de trabajo.