13 entre 40 y 41
En medio de la cuarentena, robaron en una farmacia de turno de La Plata
Sucedió durante las últimas horas en 13 entre 40 y 41. Los ladrones aprovecharon el aislamiento social obligatorio para atacar y escapar antes de ser identificados. El Colegio de Farmacéuticos de La Plata exigió medidas de seguridad y mayor presencia policial en la zona.