La Municipalidad de La Plata llevará adelante este domingo una nueva edición del programa "Colectividades al Paso", esta vez con la tradición y la cultura brasileña como protagonistas. Habrá shows en vivo, espectáculos de danza y gastronomía.
La Municipalidad de La Plata llevará adelante este domingo una nueva edición del programa "Colectividades al Paso", esta vez con la tradición y la cultura brasileña como protagonistas. Habrá shows en vivo, espectáculos de danza y gastronomía.
“Buscamos fortalecer el intercambio cultural, acercando costumbres de diferentes comunidades importantes para nuestra región, y también ofrecer un evento familiar y entretenido para vecinos y turistas”, señaló el secretario local de Participación Ciudadana, Agustín Scotti.

El atraso en los pagos de expensas reduce la recaudación mensual y complica el sostenimiento de servicios básicos y el mantenimiento de los edificios.

Dos motochorros interceptaron a un vecino de La Plata, lo encañonaron y se hicieron con sus pertenencias y su rodado. Quedaron filmados, pero están prófugos.
El cronograma de propuestas se extenderá desde el mediodía hasta las 18 en la plaza de 20 y 50 y englobará una gran cantidad de actividades artísticas y culturales, entre ellas espectáculos de samba y axe, shows de cantores nativos y un amplio corredor gastronómico con platos y jugos típicos de Brasil.
Según adelantaron desde la Comuna, durante la jornada subirán al escenario “Revellon Axé - Max”, “Samba com Pagode Do” y “Dancefit” para hacer bailar a los presentes, y también brindarán espectáculos los músicos Pedro Ythalo y Jhuan Amorrin.
A su vez, el evento contará con la musicalización de los DJ Daniel Simurro, Jander y RB, quienes le pondrán ritmo carioca a la tarde, mientras que la conducción y animación estará a cargo de María Estévez.
Cabe resaltar que la nueva edición del ciclo de ferias “Colectividades al Paso” se llevará a cabo entre diversas áreas de la Municipalidad de La Plata y el apoyo de la comunidad brasileña local, con entrada libre y gratuita.