viernes 14 de junio de 2024

Alak encabezó una nueva jornada de "El Estado en tu Barrio" en Arturo Seguí

El operativo permitió a los vecinos del barrio realizar trámites vinculados a diferentes organismos provinciales y nacionales.

--:--

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak, participó este martes de una nueva jornada del programa “El Estado en tu Barrio” en la localidad de Arturo Seguí.

La actividad se desarrolló en la Plaza “La Vieja Estación” y los vecinos y vecinas recibieron asesoramiento para la tramitación del Documento Nacional de Identidad (DNI); Escrituras Sociales y regularización dominial; trámites de ANSES como pensiones, jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH); atención primaria y consultas odontológicas; asistencia a víctimas y orientación jurídica y psicosocial.

Lee además

 


Esta iniciativa fue coordinada en conjunto entre el Ministerio de Justicia y DDHH, a través de la Escribanía General de Gobierno, el Patronato de Liberados y el Centro de Acceso a la Justicia (CAJUS), además del Ministerio de Gobierno, el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, el Ministerio de Salud, Profesionales Autoconvocados, la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, y ANSES.

Estuvieron presentes en la jornada la diputada provincial del Frente de Todos, Lucía Iañez, y la oficial pública del Registro Provincial de las Personas, Andrea Giménez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar