Una jubilada de 90 años sufrió una violenta entradera en su vivienda ubicada en 150 entre 59 y 60, Los Hornos. Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima estaba durmiendo y fue sorprendida por dos delincuentes.
Una jubilada de 90 años sufrió una violenta entradera en su vivienda ubicada en 150 entre 59 y 60, Los Hornos. Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima estaba durmiendo y fue sorprendida por dos delincuentes.
Fuentes policiales indicaron que los sospechosos amenazaron a la mujer con un cuchillo para que les entregue dinero, joyas y otros objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.

El robo ocurrió en la madrugada del sábado en Tolosa. Los delincuentes quedaron filmados por las cámaras y los vecinos denuncian que hay robos todos los días.
En principio, las autoridades informaron que se llevaron una notebook y llaves de la propiedad. Además, le advirtieron a la víctima que pensaban regresar.
En ese sentido, señalaron que tomaron conocimiento del robo luego de que la hija de la mujer fue hasta la casa para darle la medicación a su madre. Una vez que ingresó a la vivienda, encontró los ambientes revueltos y llamó a la Policía. De acuerdo con su relato, la mujer manifestó dolores en su brazo derecho.
Hasta el momento, los sospechosos siguen prófugos y por estas horas se analizan las cámaras de seguridad para dar con alguna pista que sea de utilidad en la investigación.