martes 20 de febrero de 2024

El Frente de Izquierda lanza su campaña en la provincia de cara a octubre

El candidato a gobernador, Rubén "Pollo" Sobrero, se lanza de cara al 22 de octubre acompañado por la dupla presidencial, Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.

--:--

El Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) lanza este sábado la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires, con un acto en el distrito de Lomas de Zamora, a un mes de las elecciones generales del 22 de octubre.

El acto, que tendrá lugar en la intersección de las calles Laprida y España, será encabezado por la fórmula presidencial del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Myriam Bregman y Nicolás Del Caño, quienes acompañarán a los candidatos a gobernador, Rubén "Pollo" Sobrero, y vicegobernadora, Natalia González Seligra. También estarán el primer candidato a diputado nacional, Juan Carlos Giordano; la primera candidata a senadora provincial Paula Alfaro y el primer candidato a concejal de Lomas de Zamora, Héctor Saucedo; entre otros.

Lee además

"De las cinco fórmulas presidenciales solo una repudia al FMI y postula el no pago de la deuda externa para combatir el hambre y la pobreza: la que encabezan Bregman y Del Caño", sostuvo Sobrero.

Para el candidato a gobernador de la izquierda "(Sergio) Massa, el ultraderechista (Javier) Milei y Patricia Bullrich, con (Axel) Kicillof, (Néstor) Grindetti y (Carolina) Piparo en la provincia, son más ajuste al servicio del FMI contra el pueblo trabajador". "Para enfrentar a estas candidaturas patronales en las calles y en el Congreso, hay que votar al Frente de Izquierda Unidad, por más bancas de izquierda que apoyen los reclamos ahora y después de las elecciones", completó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar