lunes 10 de junio de 2024

VIDEOS: Así fueron los goles de la reserva de Gimnasia en la victoria frente a Estudiantes

El delantero Ivo Mammini aprovechó los rebotes del arquero rival y metió un doblete para darle la victoria al Lobo en Abasto.

--:--

En ambos tantos, el centrodelantero del Lobo se aprovechó de dos errores puntuales del arquero pincharrata y avivaron el olfato goleador de Mammini, que no perdonó.

Lee además

Hubo una gran convocatoria de público tripero que con banderas, bombos y cánticos le dieron color a una nueva jornada del clásico platense que esta vez quedó en manos del Lobo. El partido comenzó muy disputado en la mitad de cancha y se jugó más a lo que quiso el Pincha. De hecho, las llegadas más claras las tuvo el elenco conducido por Pablo Quatrocchi.

En la segunda parte, el Lobo mejoró su nivel y fue claro protagonista de las acciones. Tras varios avisos de Mammini y Alan Sosa –de gran partido–, el local sacó la ventaja.

A los 25 minutos, Sosa probó al arquero Rodrigo Borzone, quien dejó la pelota viva en el área. Mammini estuvo atento a la jugada y no tuvo problemas en marcar el 1 a 0. A los 34 del complemento, el golero albirrojo dio otro rebote y el 9 volvió a facturar para desatar la locura tripera en Abasto.

El Pincha buscó el descuento desde los pies de Nehuén Benedetti, pero nunca logró inquietar con peligro el arco defendido por Nahuel Manganelli, otro de los protagonistas albiazules que bajó para el clásico.

Así, el Lobo se quedó con el clásico, obtuvo se segundo triunfo en lo que va del certamen y llegó a los 8 puntos para escalar a la 8va posición de la Zona A. Los de Quatrocchi, en tanto, cayeron por cuarta vez y se mantienen con 7 unidades al momento, en la 9na colocación de la Zona B.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar