jueves 13 de junio de 2024

El Lobo derrotó 2 a 0 al Pincha en el clásico de reserva con un doblete de Mammini

El delantero tripero fue la gran figura en Abasto y marcó los goles para que su equipo derrote al rival de toda la vida. Gran concurrencia de público.

--:--

Gimnasia derrotó 2 a 0 a Estudiantes en el clásico de Reserva, en un duelo correspondiente de la fecha 7 de la Copa Proyección. Ivo Mammini fue el autor de los goles triperos. El encuentro se disputó en Estancia Chica ante un gran marco de público tripero.

EL encuentro comenzó muy disputado en la mitad de cancha y se jugó más a lo que quiso el Pincha. De hecho, las llegadas más claras las tuvo el elenco conducido por Pablo Quatrocchi.

Lee además

En el complemento, el Lobo mejoró su nivel y fue claro protagonista de las acciones. Tras varios avisos de Mammini y Alan Sosa –de gran partido-, el local sacó la ventaja.

A los 25 minutos, Sosa probó al arquero Rodrigo Borzone, quien dejó la pelota viva en el área. Mammini estuvo atento a la jugada y no tuvo problemas en marcar el 1 a 0.

A los 34 del complemento, el golero albirrojo dio otro rebote y el 9 volvió a facturar para desatar la locura tripera en Abasto.

El Pincha buscó el descuento desde los pies de Nehuén Benedetti, pero nunca logró inquietar con peligro el arco defendido por Nahuel Manganelli, otro de los protagonistas albiazules que bajó para el clásico.

Así, el Lobo se quedó con el clásico, obtuvo se segundo triunfo en lo que va del certamen y llegó a los 8 puntos para escalar a la 8va posición de la Zona A. Los de Quatrocchi, en tanto, cayeron por cuarta vez y se mantienen con 7 unidades al momento, en la 9na colocación de la Zona B.

SÍNTESIS:

GIMNASIA (2): Nahuel Manganelli; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Gonzalo González y Matías Bazzi; Leandro Mamut, Martiniano Irribarría y Alan Sosa; Agustín Ramirez, Ivo Mammini y Zago Zegarra. DT: Lucas Lobos.

ESTUDIANTES (0): Rodrigo Borzone; Ezequiel Orbe, Román Gómez, Emanuel Dallaglio, Juan Cruz Vázquez y Tomás Núñez; Mikel Amondarain, Fabricio Amato y Nehuén Benedetti; Joaquín Tobio y Fabricio Pérez. DT: Pablo Quatrocchi.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar