lunes 25 de septiembre de 2023

El contundente mensaje de Domínguez al plantel de Estudiantes para volver al triunfo

La necesidad de cortar la racha sin victorias, motivó una charla del entrenador con sus dirigidos de cara al futuro y los objetivos.

--:--

En la previa al enfrentamiento ante San Lorenzo, en Estudiantes tienen en claro que no hay otro resultado positivo que la victoria, sobre todo pensando en el estado anímico de un plantel que parece haber sentido la eliminación en Copa Sudamericana y no logran aún encaminarse en la Copa de La Liga. 

Luego del empate ante Tigre, la necesidad de cortar la racha de cuatro encuentros sin triunfos en la Zona B, motivó que Eduardo Domínguez sea contundente con el plantel, dejando en claro que “este es el momento en el que hay que encontrar respuestas colectivas e individuales” para volver a sumar de a tres. 

El mensaje de dejar atrás lo sucedido y pensar en lo que viene, fue reforzado durante los últimos días por el entrenador, quien además debe solucionar los inconvenientes que le generan varias lesiones de futbolistas importantes en el armado del equipo. 

"Nos tenemos que volver a encontrar, en todo sentido. Estuvimos hablando un poquito en el vestuario de los golpes anímicos que nos han sucedido, de levantarse lo más rápido posible, de que se había conseguido un camino y que ese no era el final. Si no entendemos esa parte y nos creemos más de lo que somos…", había dicho el DT pincharrata luego del empate ante el Matador. A su vez agregó: "Es necesario ir construyendo día a día. Todo lo que ha hecho este equipo es difícil de conseguir. Todavía seguimos en dos competencias, no nos podemos relajar o sentir que 'ya está', porque falta mucho". 

Ahora en el horizonte aparece el Ciclón y luego será el momento de visitar a Newell’s, en la previa de una nueva edición del clásico platense. Con este panorama, en el cuerpo técnico piensan que es un escenario ideal para resurgir y volver a mostrar el nivel futbolístico que supo tener el equipo sobre el final del semestre anterior. 

 

Dejá tu comentario

Te puede interesar