sábado 30 de marzo de 2024

Atan y golpean a un abuelo de La Plata para robarle la jubilación y un medidor de glucosa

Se metieron en la habitación del hombre durante la madrugada y lo desvalijaron. El SAME le tuvo que curar heridas provocadas por los reiterados culatazos.

--:--

Dos delincuentes armados ataron y golpearon a un jubilado de 84 años en Ringuelet durante la madrugada. Además, se llevaron varias de sus pertenencias y hasta su medidor de glucemia.

El hecho ocurrió el martes pasado a las 4.30 en 515 entre 6 y 7. Los ladrones ingresaron con sus rostros cubiertos -creen que tras forzar una ventana- y despertaron a la víctima para comenzar a agredirla y solicitarle dólares.

Lee además

Los ladrones utilizaron sus armas de fuego para amenazarlo y lo ataron con sábanas. Una vez que estaba totalmente inmovilizado, comenzaron a pegarle reiteradas veces y durante varios minutos.

Según se supo, revolvieron cada rincón de su casa y escaparon impunes con un televisor, una radio, 55.000 pesos que había cobrado de la jubilación, un medidor de glucemia, acolchados y algunas prendas de vestir.

El hombre tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME por las heridas que le causaron en el salvaje ataque. Los médicos informaron que le tuvieron que curar distintos cortes en la cabeza causados por los culatazos. Los investigadores trabajan para dar con la identidad de los delincuentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar