lunes 26 de febrero de 2024

IDEAR arrancó con 20 espacios para recorrer en un edificio histórico de La Plata

Bajo el concepto de "Clásico y Contemporáneo" la muestra desplegó sus stands en el histórico edificio patrimonial Seminario Mayor San José.

--:--

La muestra de interiorismo, decoración y arquitectura que, año tras año, sorprende a la ciudad de La Plata, inauguró su octava edición. Desde este viernes IDEAR se desarrollará de 12 a 21 en el Seminario Mayor San José, un edificio patrimonial de más de 100 años -ubicado en 24 entre 65 y 66- que abrió sus puertas al público por primera vez. 

Lee además

Bajo el lema "Clásico & Contemporáneo" y con la misión de inspirar a los visitantes a innovar en sus propios hogares y de mostrar las últimas tendencias en un solo lugar, la muestra promete dar cuenta de lo último en arquitectura, deco y life style.

Durante todo este fin de semana y los próximos 22, 23 y 24 de septiembre, los visitantes podrán recorrer 20 espacios interiores y un increíble jardín exterior con más de 4.000 m2 al aire libre.

Además, habrá espacios interiores intervenidos por arquitectos, interioristas y decoradores; paisajismo y amp; deco exterior; mercado deco y un espacio gastronómico con una variada oferta para almorzar o tomar un café, completan la propuesta. "En esta edición nuestro público tendrá una oportunidad única, ingresar al edificio del Seminario Mayor y conocer por dentro esta joya de la arquitectura que se encuentra en nuestra ciudad", aseguraron desde la organización.

El desafío para la producción del evento es encontrar un edificio sorprendente, con alguna característica especial que lo haga único y que además resulte de interés para los visitantes; el objetivo es darle vida a través de sus intervenciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar