Un nuevo femicidio se produjo en La Plata, luego de que una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza y apuntan como principal sospechoso a su novio, quien hasta el momento se encuentra prófugo.
Un nuevo femicidio se produjo en La Plata, luego de que una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza y apuntan como principal sospechoso a su novio, quien hasta el momento se encuentra prófugo.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió durante la madrugada del domingo, en calle 147 entre 82 y 83, en la zona de la megatoma de Los Hornos. La víctima de 25 años fue identificada como Alicia Florentín, y realizan las percias correspondientes en el lugar.
La concentración se realizó este martes en La Plata para reclamar su absolución. La defensa de Patricia Godoy espera que se revise la condena a cuatro años y medio.
El jurado popular declaró culpable a Renzo Chidichimo por el femicidio juzgado en La Plata. La fiscalía pedirá perpetua. La defensa prepara la apelación.
Vecinos relataron que antes de escuchar un disparo oyeron una discusión en duros términos en la que se gritaban desaforadamente, la mujer y su novio. Tras ser baleada, la mujer fue abandonada por su pareja, quien "escapó corriendo el lugar" y es buscado intensamente por la Policía.
Al lugar del crimen acudió personal de la Comisaría Tercera de Los Hornos, del Comando de Patrullas y de la DDI La Plata, además se ordenó la realización de la autopsia. A su vez se dio lugar a una causa penal iniciada por Homicidio agravado, la cual está a cargo de la fiscal Betina Lacki.