La inseguridad sigue sin dar respiro en la ciudad y un trabajador de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. El hombre denunció ante las autoridades policiales que un grupo de desconocidos entró a su hogar mientras se encontraba trabajando y arrasó con todo lo que encontró a su paso.
El hecho sucedió el pasado martes en una vivienda ubicada en 6 entre 42 y 43. Según se presume, uno o más ladrones aprovecharon que el propietario, un hombre de 40 años, estaba trabajando y al amparo de la noche ingresaron a la vivienda rompiendo una ventana, por lo que con todo el tiempo a su favor, recorrieron la casa y la desvalijaron.
Los asaltantes, según explicó la víctima, lograron hacerse con sus ahorros y varias valiosas prendas de vestir antes de huir de la escena. Alrededor de las 8 el hombre llegó a su casa y se topó con la triste escena: su casa estaba toda revuelta y de ella faltaban unos 100.000 pesos que atesoraba.
Hasta el momento los investigadores no saben cuántos delincuentes participaron del atraco y por eso analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en un intento por identificar a los culpables y dar con ellos cuanto antes.