domingo 14 de abril de 2024

Hallaron muerto a un hombre en su casa de La Plata e investigan las causas

El descubrimiento fue hecho por el hijo de la persona fallecida, en su domicilio. En seguida llamó a la policía, que busca averiguar la causa de la muerte.

--:--

Un hombre de 73 años fue encontrado muerto este domingo, en su casa del barrio Altos de San Lorenzo. El hallazgo fue hecho por su hijo, quien vive en el mismo domicilio.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima, identificada como Juan Carlos Caballero, fue hallada sin vida en su vivienda de 21 entre 86 y 87, sin que se registraran, a simple vista, signos de violencia en su cuerpo ni en el hogar, como así tampoco faltantes de objetos de valor.

Lee además

Tras el hallazgo, su hijo llamó a la Policía y personal de la comisaría Octava se presentó en el domicilio, donde también arribó personal médico, que constató el deceso.

Según la información que los investigadores pudieron recabar, el hombre padecía afecciones renales, cardiacas y motrices. En el lugar se realizaban las pericias correspondientes para tratar de determinar la causa de la muerte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar