Un fuerte siniestro vial se registró en horas del mediodía en 164 y 59 entre una camioneta y un auto. Producto de la colisión, uno de los vehículos en el que viajaba una embarazada junto a otras dos personas terminó volcado sobre la vereda. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
El hecho tuvo lugar este domingo cuando, por razones que se intentan establecer, los vehículos chocaron. Debido a esto, la camioneta Reanult Kangoo que era conducida por una mujer de 43 años terminó adentro de una zanja, informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.
En tanto, el Renault 19 en el que se desplazaba un hombre de 76 años, junto a su hijo y su hija embarazada de cinco meses, terminó volcado sobre la vereda, ampliaron los voceros.
A pesar de la gravedad del accidente, no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad, aunque el hombre de 76 años y su hija debieron ser extraídos del vehículo por personal de Bomberos.
Posteriormente, y junto con la conductora de la camioneta, personal del SAME trasladó a las víctimas al hospital Alejandro Korn, donde se constató que sufrieron traumatismos leves.