viernes 14 de noviembre de 2025

"Que los argentinos voten en paz": Horacio Larreta tras votar en la Facultad de Derecho

El pre-candidato a Presidente de JxC atendió a la prensa dentro del establecimiento y enfatizó en su mensaje a todos los argentinos para que vayan a votar.

--:--

Durante la mañana de este domingo electoral, el actual Jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pre-candidato a Presidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se acercó a votar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en CABA, donde brindó sus palabras a la prensa y llamó a los argentinos a votar.

Respecto a la cantidad de votantes que se presentaron durante las primeras horas en todo el país, Larreta dijo que "todavía es muy temprano para sacar una conclusión", a lo que agregó: "Llevamos una hora de votación, esperamos que todos los argentinos vengan a votar", enfatizó.

Lee además

Seguido de esto, se le consultó por las diferentes dificultades que sobrepasaron algunos ciudadanos de Capital Federal con la novedad del voto electrónico. "Me dicen que en general está todo resuelto, alguna que otra urna en todo el país puede tardar más pero está todo bien", sostuvo.

Al mismo tiempo, envió un mensaje a todos los argentinos pensando en estos comicios. "Veo a la Argentina con la ilusion de fortalecer la democracia con el voto. Que los argentinos vayan a votar en este día de sol que nos dio Dios para iluminarnos a todos. El mensaje de hoy es para que todos vayan a votar en paz, por la paz del país", cerró.

Larreta comenzó su jornada tomando un café el tradicional Tortoni del centro porteño, luego compartió un desayuno con referentes de Juntos por el Cambio en Tigre y posteriormente emitió su voto en el barrio de Palermo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar