Parte del plan de inversión y proyección a futuro con el que se presentó el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, era empezar desde los cimientos con obras que puedan fertilizar las ídeas que surgieran desde cualquier espacio del club. Así es que se iniciaron las remodelaciones y mejoras de los distintos espacios del Bosque, como la ampliación y renovación de espacios en el predio de Estancia Chica.
En este sentido, durante los últimos días desde la Comisión Directiva pusieron en marcha la finalización del Centro de Capacitación, Investigación y Desarrollo que se construye en el Bosquecito. Según indicaron en un informe en su página web, "el inicio fue un rotundo éxito" tras haber recaudado 1.040.400 pesos durante todo mayo.
El mismo se lleva a cabo en una sociedad entre el Club y la Fundación Campus Gimnasia, a cargo de Julio Chaparro —candidato por el frente Hacer Tripero en las últimas elecciones— y que "será la responsable de conseguir los fondos".
En este sentido, desde el Lobo apuntan a que los socios e hinchas continúen aportando su granito de arena mediante donaciones con el fin de lograr el tan ansiado objetivo. "Gracias a los aportes anteriores que se realizaron vía la Fundación y por la Subcomisión de Fútbol Infantil, ahora la meta es recaudar el dinero suficiente como para hacer toda la etapa 2 y que la construcción no se detenga", indicaron.
Por ello es que llaman a "volver a aportar" y a "contagiar a otros triperos" para que se sumen a la movida y conseguir nuevos logros institucionales de la mano de los socios. "Este Centro potenciará a los deportistas y cuerpos técnicos del Fútbol Infantil, Fútbol Femenino y Hockey que diariamente se entrenan en el predio", informaron.
Para quienes deseen continuar aportando a la causa, existen diferentes montos para colaborar en la página web de la Fundación Campus: https://fundacioncampus.org.ar/donar.