En medio de una serie de obras de modernización, la Comisión Directiva de Gimnasia de la mano del presidente Mariano Cowen realizó una reunión junto al excandidato a presidente y arquitecto, Julio Chaparro y junto a parte de su equipo con el objetivo de intercambiar información técnica y discutir los planes para ejecutar diversas obras en el estadio del Bosque.
La misma se llevó a cabo este miércoles en la sede social mens sana ubicada en 4 entre 51 y 53, donde también estuvieron presentes el arquitecto Luis Díaz, el vicepresidente segundo Salvador Robustelli y el tesorero Juan Manuel López.
Según informaron desde Gimnasia, durante la reunión se abordaron diferentes aspectos relacionados con la finalización de la segunda bandeja de la tribuna Néstor Basile, mejoras en ambas cabeceras y la puesta en valor de las instalaciones del estadio. Estos proyectos forman parte de la planificación que la Comisión Directiva ha establecido con motivo del centenario del estadio, que se celebrará en abril del próximo año. Además, Cowen destacó la importancia de llevar a cabo estas obras y manifestó que son una prioridad para la institución.
Por su parte, Chaparro, referente de Hacer Tripero, expresó su compromiso con el club y su disposición para colaborar en el crecimiento de la institución. Desde el comienzo de esta nueva gestión, Chaparro y su equipo se han puesto a disposición del club y trabajarán para gestionar todo lo que esté a su alcance.
Durante el encuentro, el arquitecto Díaz presentó los diferentes aspectos del proyecto que ha diseñado, brindando detalles técnicos importantes. Además, Julio Chaparro compartió el plan de obras llamado "Bosque Centenario", el cual incluye no solo las mejoras en el estadio, sino también la iluminación, los servicios y la remodelación de diversas instalaciones.
Estas acciones contribuirán al crecimiento y desarrollo de la institución, brindando a los socios y aficionados un lugar de primer nivel para disfrutar del deporte y celebrar el centenario del estadio en el próximo año.