viernes 12 de julio de 2024

Sangriento crimen en City Bell: matan a puñaladas a un hombre de 34 años

El episodio ocurrió este sábado por la madrugada en 6 entre 470 y 471. Investigan una pelea previa. Los presuntos atacantes fueron arrestados.

--:--

Un hombre de 34 años fue asesinado este sábado por la madrugada en City Bell, en el marco de una pelea con otras cincos personas que, según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, fueron detenidas. De acuerdo a los voceros, todo ocurrió en la zona de 6 entre 470 y 471.

Allí, por motivos que son materia de investigación, las partes mantuvieron un altercado que fue escalando en intensidad hasta que uno de los implicados apuñaló al joven, provocándole una herida grave en el tórax.

Lee además

Lo cierto es que la víctima fatal -identificada como Pablo Damián Revainera- fue trasladada al hospital San Roque de Gonnet, donde poco después falleció.

En tanto, efectivos policiales que tomaron conocimiento del hecho a través del 911 lograron detener a los acusados del ataque. Actualmente, quedaron a disposición de la Justicia en la causa caratulada como "homicidio" y deberán declarar ante la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar