jueves 18 de abril de 2024

Un hombre murió en una casa de La Plata y su papá fue encontrado en grave estado

Personal policial encontró a uno de los ocupantes sin signos vitales y al otro inconsciente, el cual fue trasladado al hospital Rossi.

--:--

Un trágico hecho se registró en las últimas horas, cuando un hombre de 46 años fue hallado sin vida dentro de su propia casa. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, en el lugar también se encontraba su papá, de 77, a quien encontraron inconsciente y en grave estado, por lo que debió ser trasladado de inmediato al hospital Rossi

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en 119 entre 35 y 36, en barrio Hipódromo. Hasta allí llegaron agentes de la Policía y constataron que uno de los implicados estaba sin signos vitales. 

Lee además

A su vez, sostuvieron que en el lugar no había rastros de violencia sobre el cuerpo del fallecido, como así tampoco en el hombre hospitalizado. La principal hipótesis de los investigadores es que la muerte se dio por intoxicación con monóxido de carbono

A la espera de la evolución del implicado, se abrió una causa por el hecho caratulada como "averiguación de causales de muerte", realizando en el lugar las pericias correspondientes para determinar lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar