lunes 27 de abril de 2026

Kicillof y Magario irán por cuatro años más en la Gobernación y no tendrán internas

El gobernador y la vice pasaron por la sede del PJ platense y firmaron las planillas con las que confirmaron que van por la reelección.

--:--

Finalmente, Axel Kicillof y Verónica Magario firmaron este sábado a la noche sus precandidaturas a gobernador y vicegobernadora por Unión por la Patria para las PASO del 13 de agosto y confirmaron que repetirán la fórmula de 2019, cuando resultaron electos.

Ambos funcionarios firmaron las planillas ante la junta electoral de Unión por la Patria, que funcionó todo el día en la sede del PJ platense, ubicado en 54, entre 8 y 9. Lo hicieron luego de salir de una reunión con el diputado nacional Máximo Kirchner y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, en la casa oficial de la Jefatura, para destrabar la negociación por el cargo de Magario.

Lee además

"Estamos muy contentos por estar cerrando con unidad", lanzó el mandatario al salir del lugar junto a la vicegobernadora.

No afrontarán competencia ya que la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, decidió bajar su precandidatura a gobernadora por "Unidos Triunfaremos", la línea interna que llevaba al embajador en Brasil, Daniel Scioli, como candidato a la presidencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar