jueves 18 de abril de 2024

Un hombre fue hallado muerto y con un disparo en un descampado de La Plata

El cuerpo lo encontró una vecina, que posteriormente dio aviso a la Policía. Las autoridades secuestraron un arma en el lugar.

--:--

Momentos de conmoción se vivieron este miércoles por la tarde en un barrio de La Plata, luego de que un hombre fuera encontrado sin vida en un descampado. Según informaron vecinos y fuentes policiales a 0221.com.ar, el hallazgo se dio durante las primeras horas de la tarde en 157 entre 41 y 42.

De acuerdo a los voceros, fue una chica quien se topó con el cuerpo pasado el mediodía y dio aviso de inmediato a las autoridades a través de un llamado al 911. "Estaba en un descampado y, como había lloviznado a la mañana, nadie lo vio", señalaron.

Lee además

Inmediatamente, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena y vallaron todo el lugar para iniciar la investigación correspondiente. "Al lado del hombre se pudo secuestrar un arma de fuego", explicaron las fuentes, por lo que la principal hipótesis del hecho apunta a que se trató de un suicidio.

No obstante, se abrió una causa caratulada como "averiguación causales de muerte" a cargo de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata, que busca esclarecer el episodio e identificar al hombre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar