Los vecinos de El Mondongo viven atemorizados por los robos y en constante reclamo por el traslado de la Zona Roja de La Plata, pero a todo ello el último domingo se le sumó el ataque de un quemacoches que, sin ninguna razón aparente, prendió fuego un taxi estacionado en 65 entre 121 y 122.
El dramático suceso tuvo lugar de madrugada del Día del Padre y, aunque los daños materiales fueron grandes, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Tal y como se puede ver en las grabaciones registradas por la cámara de seguridad de un vecino, el joven en cuestión caminaba por el lugar cuando divisó el auto y se decidió a prenderlo fuego sin razón alguna.
Vestido con un jean azul y una campera negra, en la grabación se puede ver al joven agacharse junto al auto y tomarse unos minutos para finalmente prender fuego el cobertor que lo cubría, para quemar finalmente todo el vehículo.
Según trascendió, nada se sabe todavía del sospechoso, pero las autoridades buscan dar con él en la zona donde todo ocurrió.