Seis delincuentes ingresaron a una casa en Arturo Seguí y atacaron a madre e hija. Escaparon con un auto, dinero y varias pertenencias.
Seis delincuentes ingresaron a una casa en Arturo Seguí y atacaron a madre e hija. Escaparon con un auto, dinero y varias pertenencias.
El hecho ocurrió el viernes pasado en 407 y 153, cuando los implicados sorprendieron a una mujer de 57 años mientras ingresaba a su domicilio.

Un choque seguido de fuga dejó a dos jóvenes heridas en La Plata. Circulaban en moto cuando un auto las embistió en City Bell y escapó sin asistirlas.
Un choque entre tres autos en Camino Centenario provocó un feroz incendio. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego.
La mujer y su hija de 17 años fueron atadas con precintos en el interior de su casa. Además, según se informó, ambas fueron golpeadas y amenazadas por los delincuentes que pedían dinero en efectivo.
Del hogar se llevaron $22.000, un televisor, un microondas, un celular, varias prendas de indumentaria y escaparon en el auto Ford Fiesta Max de la familia.
Alertados por la situación, agentes policiales realizaron un rastrillaje por la zona y encontraron el mencionado vehículo abandonado en 157 entre 417 y 418.
Hasta el momento, los delincuentes continúan prófugos. Trabajaron en el lugar los agentes de la comisaría Decimosegunda y de la Policía Científica. La causa, en tanto, quedó a cargo de la UFI N° 9.