domingo 14 de abril de 2024

Operativo en pleno centro de La Plata: ¿por qué clausuraron el boliche Hogan's?

Durante la madrugada de este domingo, el conocido boliche recibió la visita de los agentes municipales y posteriormente fue clausurado.

--:--

En la madrugada de este domingo se produjo la clausura de Hogan’s, un popular boliche ubicado en 45 entre 9 y diagonal 74. Agentes de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) e Inspecciones de la Municipalidad de La Plata montaron un gran operativo en el local para ver si estaba en condiciones de funcionar.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, en un principio el propietario se negó al desalojo aunque las autoridades finalmente procedieron al cierre.

Lee además

Por su parte, voceros de la Comuna indicaron que el edificio tenía habilitación comercial y los permisos pertinentes para el funcionamiento normal de un local bailable. Sin embargo, el Final de Obra se encontraba vencido, lo cual motivó su clausura.

"Dentro de los treinta (30) días de terminada una obra, el director técnico o, a falta de este, el propietario, deberá solicitar la inspección final en la Dirección de Obras Particulares; de los contrario, si ésta comprobara la finalización de los trabajos, intimará a los mismos al inicio del trámite para la emisión del Certificado Final de Obras", explica la Municipalidad en su página oficial. Frente a esta situación, se ordenó la clausura una vez que todas las personas se retiraron del boliche.

Asimismo, los efectivos de la GUP y de Tránsito realizaron controles de documentación sobre los vehículos que estaban en el lugar. En dicho operativo, secuestraron el auto del dueño de Hogan's, debido a que no contaba con algunos papeles necesarios para circular, según se indicó.

Además, en el operativo intervino el personal de la comisaría Primera de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar