domingo 14 de julio de 2024

Clausuraron un reconocido boliche céntrico de La Plata

El dueño del lugar se negó al desalojo y la Policía procedió al secuestro de su vehículo. Se montó un operativo en la puerta del local.

--:--

En la madrugada de este domingo se produjo la clausura de un reconocido boliche céntrico en La Plata. Se trata de Hogan’s, ubicado en la zona de calle 9 y 45. Según informaron fuentes policiales, el local contaba con múltiples falencias. 

Agentes de la Guardia Urbana de Prevención e Inspecciones del Municipio montó un gran operativo en el local y procedió a la clausura. El dueño del negocio se negó al desalojo y tuvo que intervenir personal policial, quien también incautó el vehículo del propietario del boliche. 

Lee además

Si bien aún no fueron detalladas las infracciones a la ley que encontraron dentro del local bailable, si se aseguró que permanecerá clausurado a la espera de la presentación de un plan de adecuación a la ley por parte de los propietarios. 

Cabe destacar que participaron del operativo personal de la Comisaría N°1, agentes de guardia urbana y de Tránsito de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar